Monólogos Solidarios con Toni Cano

Este mes de febrero tendremos el placer de estar presentes en los monólogos solidarios que organiza FEM Bon Pastor y el cómico y voluntario de ASPERPOL, Toni Cano.

Toni Cano es un artista multifacético capaz de adaptarse a cualquier situación: es presentador, actor, guionista, reportero, improvisador… No hay reto que se le resista a este catalán nacido en 1980 con formación tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país.

Y este año la asociación FEM de Bon Pastor ha decidido que una de las ONG’s elegidas seamos nosotros, lo que nos alegra mucho poder compartir e invitaros a todos/as los voluntarios, socios y colaboradores al evento que se celebrará el 25 de Febrero en el teatre de Bon Pastor.

Habrá dos sesiones a las 18h y a las 20h, las podéis encontrar en los puntos de venta indicados Cafeteria Eli, Peluquería Climent, mercado legumbres Casanova Serrano o sinó vives en el barrio puedes reservar tu entrada a través del correo culturalsbvbp@outlook.com, indicando tu nombre, el número de entradas y horario sesión recibiréis un mensaje de confirmación.

Gracias a Toni Cano por hacer posible todo esto y ayudar un año más a gente que lo necesita.

integración

Colabora

Últimas noticias
Ir al contenido