Warning: Attempt to read property "permalink" on bool in /home/asperpol/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/context/meta-tags-context.php on line 308

Correm Junts SIGUE CRECIENDO

Dentro de los proyectos locales que realiza ASPERPOL ONGD, Correm Junts dará inicio a su tercer trimestre del curso doblando la participación.

Este tercer trimestre se han registrado un total de 44 jóvenes que participan en la actividad. Una cifra que ilusiona y da energias para lanzar nuevas propuestas de formato de cara al curso de 2023-2024. Este año se ha participado en más de 10 carreras durante la temporada donde se han conseguido varios podios y lo más importante, todo el equipo se lo ha pasado fenomenal y ha disfrutado de cada entrena y competición.

En Mayo, Correm Junts participará en las carreras locales de Santa Perpetua que organizan las escuelas del pueblo; Bernat Mogoda, Santiga y La Cursa Local de Santa Perpetua, para cerrar la temporada con una fiesta de final de curso donde se uniran las familias para celebrar el cierre de temporada con dinámicas para todos/as y la entrega de diplomas.

integración

Colabora

Últimas noticias