ASPERPOL

 

ONGd POLICIAL AL DESARROLLO

JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS

La Asociación Cultural i Esportiva Perpetuenca de Policies (ASPERPOL), es una ONGd, que nace para dar a conocer el lado más cercano de la Policía a la ciudadanía, desarrollando actividades y proyectos de ámbito local e internacional que lleven a todos sus miembros a conocer otra realidad, cooperando y dando tiempo de nuestro día a día aportando nuestro granito de arena para así intentar mejorar el mundo donde vivimos.

ASPERPOL, nace en Septiembre de 2017, desarrollando entre otros, el Proyecto “Correm Junts”. En el que parte de sus miembros corren con niños de la población de Santa Perpetua de Mogoda y los preparan como equipo, para conseguir los retos que ellos se marquen como grupo de atletismo, teniendo como referentes a la policía.

Socios Voluntarios

Proyectos Activos

Donaciones

QUÉ HACEMOS

Actuar en simbiosis para un aprendizaje mútuo.

AGUA POTABLE

La posibilidad de instalar depósitos de agua, para que se puedan abastecer en épocas de sequía y la facilitación de potabilizadoras de agua, para reducir el riesgo de enfermedades.

Atención primaria

Poder garantizarles una atención primaria continuada en colaboración con los centros de atención de la zona, así mismo como concienciación de una buena higiene para prevenir posibles enfermedades.

Educación básica

Intentar garantizar un acceso a la educación básica para todos los niños/as a través de los centros escolares, poderles permitir formarse para un futuro y que puedan decidir su propio futuro.

Energía solar

Allí donde no dispongan de un servicio esencial como es la electricidad, poderlo garantizar a través de la energía solar y con sistemas fotovoltaicos. Contribuyendo así también a un desarrollo sostenible.

Experiencias

de voluntarios

"La experiencia fue maravillosa, y el grupo que fuimos…solo puedo decir que fuimos 17 voluntarios y volví con una nueva familia."

— Toni Muñoz

"Darte cuenta de que la sonrisa de un niño puede hacerte que el estómago no te pida para comer, que no tener nada no es “pobrecillo” sino la grandeza de la libertad en su mayor expresión."

— Maria Luz Merchant

"La primera vez que fui a Gambia fue en 2017, desde entonces, mi vida ha cambiado. Os animo a experimentarlo por vosotros mismos."

— Juan Diego Caparrós

Haz una donación

TODO AYUDA
Si quieres descubrir la situación actual de paises como Gambia o, simplemente quieres aportar tu grano de arena, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres hacer una aportación económica a nuestro proyecto, puedes realizar una transferencia a nuestro número de cuenta: ES78 2100 0153 1601 0203 6758

CONTACTO

+34 670 31 64 89

también nos encuentras en:

Haz una donación

Puedes marcar la diferencia en este instante. Empieza creyendo que tus acciones inician el cambio.

Nº Cuenta: ES78 2100 0153 1601 0203 6758